Sobre nosotros

DIRECCIÓN

Cno/Viejo de Fortuna,   s/n
30163 Esparragal, El  (Murcia)

 

TELÉFONO

968306471

 

EMAIL:

info@dieselmur.com

.

Contacto

  Compuesto por un equipo de profesionales, Dieselmur es su taller mecánico en Murcia. Desde nuestro origen nos hemos especializado en un servicio personalizado, rápido y de seguridad. Consiguiendo en todo momento ser competitivos con nuestros precios y manteniendo unos altos standares de calidad en nuestro servicio.

 

   Creada en 1990, nuestra empresa ha mantenido siempre una intensa dedicación a la formación continua, lo que nos ha hecho adaptarnos a las evoluciones del sector tanto en maquinaria como en formas de trabajar. Contamos con profesionales de más de 30 años de experiencia.

Partiendo de trabajos en mecánica general para todo tipo de vehículos nos hemos especializado en Transmisiones Cardan Traseras, donde somos un punto de referencia.

 

  Dieselmur está a su entera disposición para responder sus consultas y ver cual es la mejor solución que tenemos para su cuestión. Nuestros técnicos hacen que seamos el Taller mecánico de confianza de muchas empresas. Como siempre decimos, frente a los problemas nosotros transmitimos soluciones.

gallery/dieselmur-quienes somos