Transmisiones

Las transmisiones son uno de los componentes mecánicos fundamentales en los vehículos

 

En Dieselmur estamos especializados en la solución de todo tipo de problemas relacionados con las transmisiones cardánicas. Las transmisión cardan trasera se encargan de distribuir la energía cinética desde el motor a las ruedas traseras.. La podemos encontrar en turismos, furgonetas, camiones, vehículos industriales y agrícolas entre otros.. Con todos ellos trabajamos y a todos les ofrecemos soluciones.

 

Contamos con personal especializado y un equipamiento técnico que incluye entre otros equilibradora digital y tornos. Por ellos podemos desde hacer el equilibrado de la transmisión a rehacerla completamente, pasando por la sustitución de algunas de sus partes. Por supuesto también podemos realizar Cardanes a medida según sus necesidades.

 

Al igual que hacen muchos de nuestros clientes al depositar la seguridad de sus vehículos (Trailers, Camiones de Bomberos, Ambulancias, Tractores, etc) en nuestras manos, Dieselmur quiere ser su taller mecánico de confianza para el mantenimiento y reparación de transmisiones cardan en Murcia.